Marcas

Regala 5 euros

Newsletter

Pañal one size Imse Vimse Ver a tamaño completo

Pañal One Size Imse Vimse

El pañal one size de Imse Vimse destaca por su versatilidad y su facilidad de uso. Es un pañal que al ser de talla única crece con tu bebé.

Más detalles

Añadir Quitar

Disponibilidad: Disponible en stock.

25,95 €

¡Rebajado! ¡Rebajado!

Añadir a mi lista de regalos

2 otros productos de la misma categoría:

El pañal one size de Imse Vimse es un sistema de pañal todo en dos de talla única, que permite rentabilizar al máximo el uso y el gasto en pañales de tela, puesto que podemos utilizar el cobertor, si éste no se ha manchado, varias veces antes de lavarlo y colocar un nuevo absorbente.

Incluye un cobertor impermeable, elegante y con bonitos diseños, y dos absorbentes de gran absorción en forma de reloj de arena que se unen entre sí y al cobertor mediante broches.

El one size de Imse Vimse se puede utilizar desde los 4 hasta los 16 Kg de peso y puede ajustarse al tamaño de nuestro bebé mediante los tres juegos de snaps o broches del cobertor, de manera que podemos disponer de las cuatro tallas: S, M, L y XL.

El ajuste del pañal se realiza mediante un sistema de cierre con velcro a la cintura muy fácil de usar, que destaca por su suavidad y por su anchura que permite jugar con la altura, más alto o más bajo, en función de las preferencias y de la constitución del bebé.

 

Composición:

El cobertor del todo en uno de Imse Vimse tiene 2 capas de 100% poliuretano laminado de poliéster (PUL) y los absorbentes son 70% de bambú y 30% de algodón.

Este producto está certificado por Oeko-Tex ® Standard 100 clase 1 para el bebé 0-3 años

 Mantenimiento:

-Prelavar antes de empezar a utilizarlo.

-Lavar máximo a 60 ºC con detergentes específicos para pañales.

-Secadora a temperatura muy reducida para no estropear capa impermeable.

-No utilizar lejía, ni suavizantes, bicarbonato de sodio, productos anti-manchas o con base de aceite

-Si se usa crema utilizar forros protectores del pañal

No hay comentarios de clientes por ahora.

Top