Marcas

Regala 5 euros

Newsletter

Cobertor Smart Cover Imse Vimse Ver a tamaño completo

Cobertor Smart Cover Imse Vimse

El cobertor Smart Cover Imse Vimse es muy suave al tacto, ligero, flexible y ajustable. De tejido impermeable y transpirable.

Más detalles

Disponibilidad: -. Este producto no se encuentra en stock.


Avísame cuando esté disponible

13,95 €

Añadir a mi lista de regalos

El cobertor Smart Cover Imse Vimse  es la parte impermeable de un pañal de dos piezas. Está fabricado en poliéster laminado con poliuretano (PUL) que evita que se escape la humedad a la vez que permite la transpiración.

Su sistema de ajuste mediante velcro y broches hace que el cambio de pañal sea fácil, rápido y se adapte al tamaño del bebé.

El cobertor Smart Cover Imse Vimse viene en dos tamaños, el pequeño de 4 a 9 Kg y el grande de 9 a 16 Kg, y puede utilizarse con absorbentes, como los pañales ajustados, gasas y predoblados, de manera segura.

Además, hay disponibles forros de tipo siempre seco que se pueden colocar encima del absorbente para que el culito del bebé se mantenga seco. Estos forros envuelven el absorbente aislando la humedad de la piel del bebé.

Composición:

El cobertor  de Imse Vimse tiene 2 capas de 100% poliuretano laminado de poliéster (PUL) Este producto está certificado por Oeko-Tex ® Standard 100 clase 1 

Mantenimiento:

-Lavar 60°C-90°C con detergentes específicos para pañales.

-Secadora a temperatura muy reducida para no estropear capa impermeable.

-No utilizar lejía, ni suavizantes, bicarbonato de sodio, productos anti-manchas o con base de aceite

-Si se usa crema utilizar forros protectores del pañal

No hay comentarios de clientes por ahora.

Top