Marcas

Regala 5 euros

Newsletter

Bandoleras de anillas Storchenwiege Ver a tamaño completo
-10%

Bandolera de anillas Storchenwiege

La bandolera de anillas es un portabebés rápido y fácil de colocar. Este portabebés se coloca apoyándose en un hombro y se cierra mediante dos anillas. Permite llevar al bebé en las siguientes posiciones:

  • delante acostado,
  • sobre la espalda acostado,
  • erguido en la cadera o
  • erguido en la espalda.

Más detalles

Añadir Quitar

Disponibilidad: Disponible en stock

62,00 €

55,80 €

Reduced price!

Añadir a mi lista de regalos

1 otros productos de la misma categoría:

La bandolera de anillas  Storchenwiege permite llevar al bebé desde recién nacido hasta alrededor de los tres años. Con el ajuste mediante las anillas la tela de la bandolera soporta el peso correctamente para reducir la carga sobre la columna vertebral. Así la bandolera se adapta constantemente al crecimiento del pequeño.

Las anillas utilizadas son grandes y de aluminio, lo que permite una fácil colocación y seguridad ya que la tela no resbala por ellas. El mismo peso del niño hace que las anillas queden cerradas, fuertes y seguras.

Cuando el bebé esté instalado en el portabebés la tela se puede amoldar perfectamente al bebé y el portador solamente tiene que estirar y ajustar del extremo saliente. Un hecho que da mucha confianza a padres sin experiencia en llevar a su bebé.

La tela soporta a bebés y niños de forma firme y envuelve su cuerpo como un vendaje, esto es garantía de seguridad y confort. La bandolera es un portabebé que permite posiciones frescas para el calor del verano o para climas cálidos.

Las bandoleras Storchenwiege están confeccionadas con la misma tela que los fulares: 100% algodón que garantizan buena elasticidad en diagonal y un soporte óptimo. Están fabricadas en Europa bajo estándares laborales asegurados.

Las bandoleras Storchenwiege están realizados en dos tipos de tejido, en sarga cruzada (modelos de rayas) o en sarga de diamante (modelos leo). 

Sarga cruzada: Este tejido se caracteriza por su trama, que es estira solamente en diagonal pero no en horizontal ni vertical. Esto hace que se pueda tensar fácilmente y se ajuste en el cuerpo del bebé y del portador, sin clavarse. Los modelos de rayas están realizados en sarga cruzada.  Están indicados para bebés de cualquier edad y peso. Los fulares de sarga cruzada de Storchenwiege se caracterizan por ser recios y gruesos, de una gran resistencia, lo que proporciona un excelente soporte incluso en los niños más mayores. 

Sarga diamante: Este tipo de tejido es el de los modelos Leo, de colores lisos.  Está tejido de manera que un pequeño motivo en forma de rombo se repite para conformar la totalidad de la tela. Es un tejido muy resistente al peso y estira también sólo en diagonal. Este tipo de trama tiene la ventaja de ser más fina y fresca. 

 

Mantenimiento:
La bandolera portabebés no se encoge cuando se lava y conserva su forma y elasticidad después de numerosos lavados. Se puede lavar hasta 60°C. Se desaconseja meterlo en la secadora.

Los hilos de algodón están certificados según el estándar Oeko-Tex Standard 100. También se controlan los colorantes utilizados que no son tóxicos y no contienen metales pesados.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Top