Marcas

Regala 5 euros

Newsletter

Copa vaginal reutilizable Mooncup Ver a tamaño completo
-15%

Copa vaginal reutilizable Mooncup

La Mooncup es una copa de suave silicona hipoalergénica que puede ser utilizada para cada periodo. Cuando está insertada correctamente, la Mooncup es tan cómoda que no puede sentir su presencia. Sólo necesita una Mooncup por lo que ahorra dinero y además es ecológica. La Mooncup se puede utilizar para viajar, hacer ejercicio, nadar o durante toda la noche.

 

 

Más detalles

Añadir Quitar

Disponibilidad: Disponible en stock

29,95 €

25,46 €

¡Rebajado! ¡Rebajado!

Añadir a mi lista de regalos

11 otros productos de la misma categoría:

La Mooncup está fabricada en silicona de calidad médica y segura para el uso interno. Está diseñada para un uso cómodo y práctico. No es engorrosa y no produce pérdidas o sequedad. Con la Mooncup, su cuerpo no absorbe pesticidas ni blanqueadores. La Mooncup se usa internamente, más abajo que un tampón, y en lugar de absorber su flujo menstrual lo recoge, por lo que no desequilibra las condiciones saludables de su vagina y no deja fibras en las paredes vaginales. No ocupa espacio ni en la maleta ni en el aseo.

¿Cómo se utiliza?

Al principio puede requerir algo de práctica, ya que debe encontrar el ángulo y la posición correctos para usted. Una vez perfeccionado es muy fácil de usar. Se dobla e inserta en la vagina y una vez dentro se despliega. Deberá extraer y vaciar su Mooncup con una frecuencia de entre cuatro y ocho horas según el flujo que tenga. A continuación aclarar o limpiar la Mooncup e insertarla de nuevo. Limpiar minuciosamente entre los periodos.

Hay dos tallas disponibles según su edad y si ha tenido hijos o no.

Talla A: 30 años o más, o menor de 30 años con parto vaginal.

Talla B: Menor de 30 años, o menor de 30 años con parto por cesárea.

El embalaje de la copa Mooncup, el folleto y la guía de uso están elaborados con materiales 100% reciclados e impresos en tintas vegetales. Cada Moocup incluye una bolsita de algodón orgánico, de comercio justo y sin blanquear, para guardarla.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Top