Marcas

Regala 5 euros

Newsletter

Sujetador de lactancia Plus Style Bravados Ver a tamaño completo
-25%

Sujetador de lactancia Plus Style Bravado

El sujetador de lactancia auténtico en estilo Plus Style cumple todos los requisitos de pechos de tamaños medianos y grandes. Las copas tienen costuras no irritantes y un doble tejido para asegurar el sostén requerido y son fáciles de abrir y cerrar. La espalda deportiva es de fácil colocación y el elástico inferior es ancho y resulta muy cómodo para hasta incluso dormir con el sujetador puesto.

Más detalles

Añadir Quitar

Disponibilidad: Disponible en stock

39,90 €

29,93 €

¡Rebajado! ¡Rebajado!

Añadir a mi lista de regalos

30 otros productos de la misma categoría:

Este sujetador de lactancia de algodón se adapta a los cambios que experimentan las formas y es perfecto desde el embarazo hasta la lactancia. A las mamás les encanta llevar Plus Style Bravado durante el día y dormir con él, especialmente durante la primera etapa, en la que la comodidad es clave para que la lactancia llegue a buen puerto.  

  • Sujetador de lactancia de algodón: Fabricado en algodón 92% y spandex 8% muy suave a la piel, transpirable y beneficioso para la salud del tejido mamario. El suavísimo tejido de algodón estira y se adapta a los cambios que experimentan sus formas, lo que lo hace perfecto tanto para el embarazo como para la lactancia.
  • Copas y banda de contorno dobles: la característica única de copa doble / banda de contorno doble le da la confianza necesaria para comprarlo durante el embarazo y poder seguir poniéndoselo después del parto durante la etapa inicial de la lactancia. Las copas tienen costuras no irritantes y un doble tejido para asegurar el sostén requerido y son fáciles de abrir y cerrar.
  • Sujetador de lactancia cómodo: diseño deportivo de la espalda que distribuye el peso de los pechos de forma equilibrada, ayudándole a sentirse cómoda y de fácil colocación. El elástico inferior es ancho y resulta muy cómodo para hasta incluso dormir con el sujetador puesto.
  • Sujeción ligera a moderada: banda de contorno elástica ancha que distribuye el peso de forma equilibrada y proporciona sujeción debajo de los senos. El sujetador de lactancia auténtico en estilo Plus Style cumple todos los requisitos de pechos de tamaños medianos y grandes.
  • Acceso fácil: las copas se desenganchan y se abren hacia abajo para apartarlas del cuerpo de modo que el bebé llega al pecho sin problemas, proporciona contacto piel con piel, que es algo esencial, especialmente cuando se está comenzando a establecer un ritmo de lactancia.

Nuestro compromiso: Si no te va bien la talla del sujetador de lactancia puedes cambiarlo y te mandamos un segundo sujetador de lactancia con la talla correcta sin costes de envío adicionales.

 

¿QUÉ TALLA DE SUJETADOR TENGO?

Los siguientes Consejos de tallaje del sujetador solo se dan a título orientativo, todas las mujeres tienen una figura diferente y tienen una idea diferente de cuál es la talla ideal.

Le recomendamos tomar todas las medidas en centímetros para facilitar los cálculos. 

Mida la talla de sujetador con una cinta métrica; para ello, necesita tomar dos medidas: la medida de la banda de contorno (A) y la medida de la copa (B). 

Lo ideal sería que llevase un sujetador sin relleno y que respire con normalidad. Asegúrese de que la cinta está a la misma altura en todo el contorno. 

Averigüe la talla de banda de contorno (A)

Para averiguar la talla de banda de contorno, mida la zona A ajustando la cinta pero sin apretar.

Quiere que al principio del embarazo la banda de contorno se abroche en el corchete más estrecho, para que según vaya aumentando de talla pueda ajustar el sujetador a una talla mayor. De igual modo, al final del embarazo tiene que abrochar el sujetador en el corchete más ancho, o si está tomando las medidas para un sujetador de lactancia, para poder estrecharlo después de dar a luz. 

 

Medida (cm)
Talla de
Reino Unido 
Talla de la
UE 
Talla de
FR / ES 
63 - 67
30
65
80
68 - 72
32
70 
85 
73 - 77
 34
75 
90 
78 - 82
36 
80 
95 
83 - 87
38 
85 
100 
88 - 92
40 
90 
105 
93 – 97
42 
95 
110 
98-102
44 
100 
115 
103-107
46 
105 
120 

 

Averigüe la talla de copa (B)

Para averiguar su talla de copa, mida la zona B sin apretar.

Reste A a B.

Si se está tomando las medidas al final del embarazo, tenga en cuenta que necesitará más espacio para albergar los cambios que se van a producir en sus pechos a medida que el cuerpo se prepara para la lactancia. Es posible que también necesite más espacio para los discos absorbentes. 

 

Diferencia
B - A (cm)
 Talla de
Reino Unido
Talla de
UE 
 Talla de
FR / ES
12-14 
 A
 A
14-16
16-18
18-20
20-22
DD 
E (DD) 
22-24
F (DDD) 
24-26
26-28
FF 
28-30
30-32
GG 
32-34
 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Top