Marcas

Regala 5 euros

Newsletter

Kit pañal introducción lavable y desechable Hamac Ver a tamaño completo

Kit pañal introducción lavable y desechable Hamac Classic

El Kit de introducción de pañal lavable y desechable Hamac permite probar el sistema Hamac. Está disponible en 3 tallas que van desde el nacimiento hasta que dejan el pañal. 

Contiene: 

Pañal cobertor Hamac

1 absorbente lavable de microfibra 

1 absorbente desechable

3 forros protección desechables 

Más detalles

Añadir Quitar

Disponibilidad: Disponible en stock.

37,00 €

Añadir a mi lista de regalos

6 otros productos de la misma categoría:

Los pañales de tela es una alternativa 100% ecológica. Con este Kit puedes introducirte en el mundo del pañal de tela de una manera fácil y cómoda.

El pañal Hamac es un sistema híbrido que ofrece múltiples opciones según la ocasión. El cobertor se puede combinar  con diferentes tipos de absorbentes para facilitar y economizar el uso de los pañales de tela. 

El Kit de introducción incluye un pañal cobertor Hamac y dos tipos de absorbentes: lavable y desechables. ¡Tú eliges!  Su gran éxito es que ofrece las dos alternativas, son tan fáciles de usar y cómodos como los desechables, y son una alternativa más ecológica y económica como los pañales de tela pero con un diseño más moderno, elegante y con colores más actuales.

La braguita del cobertor es de microfibra lavable Meryl que es transpirable, lo que evita que se enfríe la piel del bebé, y de secado ultra-rápido que evita el uso de la secadora. La parte interior del pañal, en forma de hamaca,  es de poliuretano transpirable e impermeable. Es muy suave, confortable y ligera, se ajusta perfectamente evitando así las fugas, sin molestar ni apretar demasiado cuidando así la delicada piel del bebé. Patentado 100% a prueba de fugas. 

El absorbente es de microfibra blanco: 100% microfibra + una cara micropolar. Debe doblarse a lo largo en 3 para que quepa en la hamaca interior del pañal. Gran volumen de absorción. 

El absorbente desechable es biodegradable y respetuoso con el medioambiente ya que está compuesto de 100% celulosa, muy absorbente, sin cloro y sin ningún tipo de gel añadido. Es fácil de usar y se puede usar de día o de noche. 

El forro de protección desechable es perfecto para proteger el pañal y facilitar su limpieza, se coloca simplemente sobre el absorbente y facilita la tarea de eliminar las deposiciones, puede tirarse por el WC. Es de fibra natural de celulosa 100% biodegradable. 0% cloro. 0% geles o perfumes.

Guía de tallas:

Se aconseja elegir la talla teniendo en cuenta el menor peso. Por ejemplo, si tu bebé pesa 6 Kg. escoger la talla M que es de 7 a 13 Kg.  Si necesitas alguna aclaración ponte en contacto con nosotros.

Talla pañal Hamac

Peso

Edad

Equipo recomendado (uso cotidiano en casa)

S

4 a 8 Kg

1-8 meses

6 pañales y 12 absorbentes

M

7 a 13 Kg

6-18 meses

5 pañales y 10 absorbentes

L

11 a 18 Kg

12-24 meses

3 pañales y 10 absorbentes

 

Mantenimiento: 

Cobertor del pañal

 lavado hamac cobertor

Lavar a máquina a 40 °. Secadora desaconsejada porque acelera el desgaste de la ropa. No planchar.

Pliegue sobre sí mismo el velcro del pañal durante el lavado para evitar dañar el resto de las prendas.

No utilice productos que contengan alcohol, disolventes, lejía o abrasivos (por ejemplo, lejía o cloro), que dañan la parte impermeable del pañal y puede hacer que sea permeable.


Absorbente lavable del pañal

indicacion lavado hamac absorbente

Lavar a máquina a 60 °. Secadora permitida.

Sugerencia: Cuanto más se lava el absorbente mayor es la absorbencia, por lo que es aconsejable lavar a máquina de 5 a 10 veces antes de usar (con el resto de la colada).

Fabricado en Francia.

Todas las telas son certificadas Oeko-Tex 100 Clase 1

 certificacion oeko tex 100 hamac   logo patente hamac

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Top