Marcas

Regala 5 euros

Newsletter

Aceite de masaje prenatal Weleda Ver a tamaño completo
-15%

Aceite de Masaje Perineal Weleda

WE 135

El Aceite para Masaje Prenata Weledal, específicamente desarrollado para entrar en contacto con la zona íntima, es una fórmula 100% natural compuesto por un suave aceite de almendra y aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, que nutre y relaja la piel perineal y la deja más flexible para favorecer el parto y evitar la episiotomía.

Más detalles

Añadir Quitar

Disponibilidad: Disponible en stock

10,95 €

9,31 €

¡Rebajado! ¡Rebajado!

Añadir a mi lista de regalos

30 otros productos de la misma categoría:

Nutre y relaja la piel perineal. El masaje regular mejora la elasticidad. En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones.  A partir de la semana 34 de embarazo, el perineo puede ser ejercitado y masajeado, como cualquier otro músculo del organismo, para estar preparado para el alumbramiento. Por supuesto, puede realizarse antes pero su eficacia está comprobada a partir de este momento. Su elasticidad y tonicidad será de gran ayuda para el feto y para la madre en el momento del parto. El masaje regular en la zona perineal mejora la elasticidad de la piel.


Composición: Aceite de almendra dulce, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*. *from natural essential oils.

Consejos de uso:

1. Aplicar el aceite en los labios exteriores y entre la vagina y el ano.
2. Masajear la zona perineal interna con la punta del pulgar y la zona perineal externa con los dedos, primero con una presión suave e ir incrementando ligeramente
3. Realizar el masaje trazando unos radios imaginarios.
4. Introducir el pulgar más a fondo en la vagina. Al hacerlo exhalar y estirar el tejido hacia abajo y hacia afuera en dirección al ano. Repetir el masaje intentando trazar radios imaginarios entre las 3 y las 9 horas. Debe notarse una sensación de tensión y resistencia pero no dolor.

Al principio puede que te cueste un poco hacer estos masajes y que te resulte algo molesto, pero en unas semanas notarás que la zona está más flexible y esto aumentará tu seguridad durante el trabajo del parto.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Top