Newsletter

Comentarios recientes

  • Wed, 1 Feb 2017
    ":-) OK !"
    Publicado por MSVCP140

Taller Práctico Pañales ecológicos en L'Ombeliqo Barcelona

Taller Práctico Pañales ecológicos en L'Ombeliqo Barcelona

Antes de iniciar nuestro proyecto de tienda online, varias personas conocidas que conocían nuestra idea nos preguntaban cómo íbamos a enseñar los productos sin tener tienda física. Precisamente los pañales de tela y los portabebés ergonómicos, no son artículos que podemos encontrar en tiendas de puericultura y no son fáciles de encontrar. La respuesta era muy sencilla; nos encanta la formación y la idea de realizar talleres donde las mamás puedan tocar, practicar y preguntar  sobre su uso dan sentido a este proyecto.  Era un sueño compartido desde hace muchos años, formar y asesorar en aquellos productos en los que creemos y convertirlo en un nuestra forma de vivir.

Poder impartir estas sesiones en centros que apuesten por la crianza respetuosa, por la familia era otro reto. Y en el camino nos encontramos con L'Ombeliqo, algo más que una tienda, un punto de encuentro donde familias disfrutan de talleres, actividades y juegos con un concepto de crianza respetuosa.

Y en l'Ombeliqo fue nuestro primer taller de pañales de tela en la ciudad de Barcelona. Por eso, queremos explicaros un poquito más de su historia y qué están haciendo en la actualidad.

Esta tienda nació en el 2009 como punto de reunión y de intercambio de experiencias de familias con hijos de 0 a 3 años, en los que la crianza natural ha jugado un papel primordial. Cuatro años más tarde, el proyecto está liderado por Lorena, mujer incansable en proyectos que nos da un gran abánico de actividades para la familia como musicoterapia, yoga para embarazadas o cursos de reflexología infantil.

¡Y qué deciros de nuestra experiencia del taller en la ciudad en la que nacimos! Nos encontramos con un grupo de papás y mamás con muchísimas ganas de ser asesorados y superparticipativos. Una de las mamás nos comentaba que hay tantas marcas de pañales y tan variada información en Internet, que uno no sabe cuál es la mejor opción.  ¡Cuánta razón tiene!

 

 

Con nuestros talleres, tan sólo queremos explicar las distintas opciones que hay en el mercado y plantear una alternativa que consideramos ecológica y respetuosa con nuestro entorno.  Esperamos haber solucionado alguna de las consultas planteadas, pero sabiendo, que los papás deben encontrar por sí mismos la mejor opción.

Seguiremos en breve con nuestros talleres en Barcelona

Tue, 20 May 2014
Post by Mamma Naturest

 |  0 Comentario

Comentario (0)

Escribe tu comentario

Continuar

Reload

 
Top